Bienvenidos a Huamachuco

Bienvenido al Misterioso Huamachuco descubralo. Reseña Histórica La historia de Huamachuco se remonta a muchos años Huamachuco, fotos lugares y atractivos turisticos, lagunas distritos fiestas ruinas. Sanchez Carrion La Libertad Perú,

Baños termales El Edén La Libertad

Publicado por Veronica sábado, 28 de noviembre de 2009



Están ubicados en el distrito de Curgos, consiste en una quebrada con decenas de chorreras y posas cuyas aguas con alto contenido de azufre alcanzan temperaturas mayores a los 60 grados donde incluso es posible cocer huevos. Aquí uno mismo elige la temperatura ideal ya que tiene una gama que va desde muy caliente en lo alto e inicios de la quebrada y totalmente fría al llegar ya ventilada a las playas del rió Chusgón. También cuenta con una piscina para adultos y pozas de poca profundidad para niños. Los paisajes de esta zona son extraordinarios y exóticos formados por el oxido de hierro y el azufre durante miles de años. Por el camino se pueden encontrar caracoles petrificados de las eras cuando nuestro suelo aún estaba invadido por las aguas.


Aguas termales de Yanasara
Como su mismo nombre lo dice están en el caserío de Yanasara distrito de Curgos. Consta de varias piscinas, posas privadas y duchas. También hay hotel y restaurante con servicio de primer nivel. El lugar es un amplio valle de clima templado las orillas del río Chusgón. Cerca está la ex hacienda Francisco Pinillos Montoya y el caserío de Cochabamba. La temperatura de sus aguas son inferiores a las de El Edén.

0 comentarios

Publicar un comentario

tu Comntario sobre huamachuco